Hoy tocó visita a Brooklyn, otro de los barrios de NY y del que las guías (que se centran en un 95% en Manhattan) parecen decir que no hay nada que ver. Es tan grande que se hace imposible dar una opinión definitiva sin pasarse un mínimo de 3 días enteros allí, pero me han encantado sus calles llenas de casas de 3 pisos y árboles en las aceras, sus iglesias y lo tranquilo que parecía poco. Estuve por las zonas de Brooklyn Heights y (sobre todo) Carroll Gardens. Mucho italiano y algún canal de agua que llega del Hudson. Me recuerda a algunas áreas de la Zona 2 de Londres.

Comí en Grimaldi's, un restaurante buenísimo que está bajo el puente de Brooklyn. El horno es de carbón y la pizza es de las mejores que he tomado nunca. Al lado hay un pequeño parque que une los puentes de Manhattan y Brooklyn. Hasta juraría que la imagen del cartel de Manhattan, de Woody Allen, está tomada allí. Luego metro y paseo por Broadway entre Union Square y Madison Square, donde está el famoso Flatiron Building.

Vuelta a New Haven, donde vamos a la sala Toad's a ver el concierto de Why? (ex miembro de cLOUDDEAD) y Yo La Tengo. Interesantes y adictivos los primeros, quedó claro que en directo Yo La Tengo es Ira Kaplan y su guitarr, para bien y para mal. Una curiosidad, aquí la gente no canta las canciones con el grupo. Aplaude al final y punto.

Xx