Mark Bittman, 'el minimalista', ha publicado un interesante y divertido artículo y vídeo sobre lo que cuesta equipar una cocina. No habla sobre tipos de hornos o microondas, sino sobre el tipo de sartén, si vale la pena hacerse con un termómetro para el aceite si son mejores las espátulas de metal o las plásticas.

Y todo le sale por 297 dólares (unos 220 euros), que no está nada mal. El secreto está bastante claro: pensar en cosas que realmente vas a usar más de una vez al mes y no comprar en una tienda de diseño o unos grandes almacenes, sino en un lugar de menaje para hostelería. Son indicaciones muy básicas pero explicadas con mucho sentido común.

A la derecha podéis ver la factura de la compra total que hizo. Como es muy raro montar una cocina desde cero lo más habitual será que solo os haga falta haceros con cuatro o cinco de estas cosas. Más que para gente que se acaba de ir a vivir lejos de casa, puede ser de utilidad para los que quieran ampliar el número de cacharros o estén a punto de jubilar alguno.


El artículo en texto lo podéis encontrar pinchando aquí.
Como siempre, si necesitáis introducir una clave para poder leerlo, es esta:
Member ID: seretuaccidente
Password: accidente

Xx